MSC Cruceros se asocia con PortAventura World para acercar a los amantes de la diversión esta aventura imprescindible. De esta manera, MSC Cruceros continúa ampliando su oferta de excursiones en tierra, ofreciendo así a sus clientes nuevas experiencias de valor.
La excursión estará disponible para los pasajeros que embarquen en Valencia a bordo de MSC Magnifica con escala en el puerto de Tarragona, o que embarquen y desembarquen en Tarragona. Tendrá el traslado incluido desde el puerto hasta el resort, situado en la Costa Daurada.
En las 8 horas y media que dura la excursión, los pasajeros podrán disfrutar del Shambhala, la montaña rusa más alta (78 metros) y rápida (134 km/h) de Europa hasta 2018, inspirada en el Himalaya, escuchar rugir al dragón de la montaña rusa china Dragon Khan o sentir la furia del Hurakan Condor, la caída libre azteca de más de 100 metros de altura.
Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros en España, ha comentado: “En MSC Cruceros siempre buscamos nuevas asociaciones que sean atractivas para nuestros clientes y creemos que colaborar con PortAventura es una oportunidad que encaja perfectamente con nosotros en todos los niveles. PortAventura World no solo es sinónimo de diversión, sino que el planteamiento y el detalle de cada área del parque te transporta a un destino diferente, lo que, sin ninguna duda, supondrá también un valor añadido para la experiencia de nuestros clientes”.
David García, director general de PortAventura World, ha explicado: “Esta colaboración con MSC Cruceros, una de las firmas de cruceros más importantes del mundo, nos permite dirigirnos al cliente de cruceros nacional y europeo con una propuesta de ocio complementaria durante su escala en Tarragona. Así mismo, al abrir esta nueva línea de captación de visitantes en origen, reforzamos nuestra apuesta por seguir creciendo en Francia como nuestro primer mercado internacional y nos posibilita, a su vez, la apertura de otros mercados como el italiano”.