Nuevo accidente de un camión en la autopista AP-7 a su paso por las comarcas de Tarragona. Esta madrugada ha sido en el término municipal de Vila-seca.
Los hechos se han producido a las 3.49 horas en el punto kilométrico 259,700. El camión circulaba sentido Barcelona cuando se ha salido de la calzada.
Hacia el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, además de Mossos. El conductor ha podido salir por su propio pie.
El vehículo, que transportaba productos de alimentación y paquetería, ha quedado en la mediana, por lo que no ha afectado a la circulación.
A las 10.22 horas se ha cortado uno de los carriles para proceder a la retirada del vehículo, un corte que a las dos de la tarde continuaba.
Cabe recordar que ayer otro camión se accidentó en la AP-7. Ocurrió a la una y media de la tarde en el punto kilométrico 274, a catorce kilómetros del de hoy.
Por otra parte, a la una y media de la madrugada ha habido otro accidente en el término de Vila-seca, aunque en este caso ha sido en la autovía A-7. Ha ocurrido en el kilómetro 1.150, sentido sur. Un vehículo se ha salido de la vía y no ha habido heridos.