Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cambrils han desmantelado uno de los puntos de venta de droga al menudeo en la ciudad y han arrestado al presunto traficante.
El detenido utilizaba la estación de tren como lugar de encuentro para hacer sus transacciones, principalmente con menores de edad.
A raíz de las quejas vecinales y el conocimiento de estos trapicheos, la zona estuvo vigilada durante un tiempo y el viernes pasado, dentro del operativo policial global en el barrio de la estación, se tenía interés en poder "cazar"a este vendedor de droga en pleno "trabajo".
Finalitzem el dispositiu de seguretat a l'eixample Vila amb el resultat de:
✅Un detingut per salut pública
✅Infraccions administratives en inspecció a establiments
✅Intervenció de substàncies prohibides i diners#cambrilssegur�� pic.twitter.com/4TRK506CYT— Policia Cambrils (@PoliciaCambrils) 21 de abril de 2018
La patrulla pidió refuerzos y aparecieron más agentes de los dos cuerpos de seguridad: Mossos y Policía Local. Mientras unos identificaban a los presentes, otro de los agentes peinaba la estación, localizando en un extremo botes de marihuana camuflados.
Tanto la Policía Local como Mossos consideran que este arresto ha descabezado uno de los puntos de venta de droga a menores de la villa marinera. Próximanente pasará a disposición judicial.