<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los de Gran Hermano no se dejan ver en Calafell

Los residentes en la urbanización señalan al repetidor y piden soluciones

18 octubre 2024 19:11 | Actualizado a 18 octubre 2024 19:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los participantes de Gran Hermano no se dejan ver en la urbanización de Baronia de Mar de Calafell. Ni en otros núcleos del municipio. Ni los de Gran Hermano ni los de La Voz Kids ni tampoco Iker Jiménez con su horizonte.

Los vecinos de Baronia de Mar de Calafell denuncian que desde hace semanas no pueden en sus televisores las cadenas de Mediaset.

«Hemos llamado varias veces al 112 para decir que no vemos la tele y nos preguntan si lo que no vemos en TV3. Cuando decimos que es Telecinco nos dicen que ya lo mirarán, que toman nota. Pero seguimos igual», explica Pepi, vecina de Baronia.

Energy a ratos

La mujer es presidenta de su comunidad de vecinos. «A mí me gustan los informativos, pero a muchos vecinos les gusta seguir Gran Hermano y ahora no pueden». Pepi señala que sí que puede ver Energy.

«De imagen no vemos nada y el sonido es con mucha dificultad y ruidos».

$!El mensaje que ven los vecinos al pulsar los canales de Mediaset.

El problema de la mala cobertura en diferentes zonas de Calafell y de varias cadenas es endémico. Hay muchas zonas de sombra, es la respuesta que siempre se ha dado. Hace años los damnificados fueron los seguidores de Atresmedia y deficiencias en eficiencias en la recepción de los canales de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (TV3, Super 3/33, Esports 3, 3/ 24...). Entonces funcionaba la TDT,

«No es un problema del aparato de televisión», explica Pepi. La suya es nueva. Es cuestión del repetidor». Cuando el antenista trabajo en su finca encaró la antena hacia Tarragona y hacia la zona de Mas Mel, «pero no hay manera», señala la mujer.

Así que ni Telecinco, ni Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy o Be Mad, Vete tu a saber cómo seguirán los de la casa de Gran Hermano cuestionan a Pepi sus vecinos.

La mujer reclama que alguien ponga solución. «Cada vez hay más vecinos mayores en la urbanización y la televisión es una distracción».

Comentarios
Multimedia Diari