PortAventura muta de piel esta semana. Ha cerrado su campaña de Halloween y está a punto de empezar una nueva campaña, la de Navidad. Dejará los monstruos, calabazas y escenas de terror por los muñecos de nieve, la nieve artificial y los deseos repartidos por cada una de las esquinas del parque temático de la Costa Daurada.
Y esta metamorfosis en proceso todavía deja imágenes y vídeos virales de la auténtica estrella de Halloween, la actriz tarraconense Marina López. Ella ha sido la mejor publicidad de Halloween, de PortAventura sin lugar a dudas.
Sus actuaciones y versiones de canciones han causado furor, siendo Despechá, de Rosalia, la que ha tenido el honor de convertirse en viral hasta la extenuación. Y claro está que tanto éxito tiene que tener cierta polémica, que en este caso ha sido más forzada que real. Pero entre ‘tiktokers’, a veces la viralización puede más que la sensatez.
@lopedecine #dúo con @Adri Sanx De corazón, gracias #halloween #foryou #parati #portaventura #humor #satan #despecha #niñadelexorcista #niña #exorcista #fypシ ♬ another love - favsoundds
Al margel del éxito y de las polémicas, Marina López ya se ha desprendido de su maquillaje y disfraz. El pasado domingo día 13 fue su última actuación coincidiendo con el fin de la campaña de Halloween en el parque ubicado en Salou y Vila-seca.
Sus compañeros han querido mostrar su admiración y compañerismo y en su perfil de TikTok, Marina ha colgado dos vídeos, uno en el que se emociona al ver un vídeo de ella con mensajes de admiración por su actuación y en otro donde recibe unos presentes de sus compañeros, todavía con los disfraces y el maquillaje de la Niña puesto.
Sea como sea, Marina siempre será este 2022 la ‘Niña del Exorcista’ de PortAventura.