Junts ha renovado su ejecutiva en toda Catalunya en las últimas semanas, un proceso fundamental para continuar impulsando el partido y fortalecer sus bases.
En el caso de Cambrils se presentaron dos listas y la candidatura encabezada por Gerard Garriga obtuvo el apoyo mayoritario de los militantes con un 60% de los votos, convirtiéndolo así en el nuevo presidente del partido a nivel local.
Este nuevo comité quiere expresar su «gratitud por el apoyo y confianza recibida» por parte de todos los militantes que han mostrado su compromiso e ilusión para continuar trabajando plegados por el futuro del partido y nuestra ciudad. «Queremos agradecer sinceramente la confianza depositada en nosotros y reafirmar nuestro compromiso para ser un partido activo, con inquietudes y con la voluntad de dar voz a todas las opiniones dentro de nuestro espacio», declaró Gerard Garriga, nuevo presidente del partido en Cambrils.
Garriga insistió que esta renovación estaba planificada en toda Catalunya y que no tiene ninguna relación con los últimos episodios vividos en el Ayuntamiento de Cambrils. «Nuestro compromiso es con nuestra gente y nuestros regidores. El nuevo comité está junto a nuestros regidores y tienen nuestra confianza», aseguró.
El proyecto que lidera Garriga se fundamenta en «el buen trabajo hecho hasta ahora, con el objetivo de seguir avanzando y consolidando los valores que nos unen como son la transparencia, la proximidad y el trabajo incansable para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas».
Además, el nuevo comité se compromete a ampliar la militancia y los simpatizantes abriendo todavía más las puertas de la sede para continuar siendo un altavoz por todos los ciudadanos donde puedan hacer llegar sus quejas, sugerencias e inquietudes.