El paseo Jaume I de Salou ha acumulado este sábado por la tarde importantes cantidades de agua tras el paso del temporal que afecta desde hace días varios puntos de la provincia de Tarragona.
La calle París, así como sus zonas más cercanas, ha acumulado importantes puntos de agua que ha obligado a los conductores a reducir la velocidad en ese tramo.
Aunque inicialmente no hay que lamentar daños, no es la primera vez que este otoño la zona sufre los estragos de la cantidad de agua que llega procedente de otros puntos de la ciudad.
También en Cambrils
Por otro lado, Cambrils también ha sufrido el impacto de las lluvias de este sábado.
El paseo de Vilafortuny y la arena de la playa del Regueral han acumulado cantidades de agua aunque en ningún caso el tráfico se ha visto afectado de forma importante.
Las rieras que abrazan diferentes puntos de Cambrils también han notado la llegada del agua aunque sin efectos importantes.
Aunque a media tarde ya ha dejado de llover, la presencia de nubes es importante y no se descarta que los episodios de lluvia puedan repetirse a lo largo de esta misma noche de sábado.