Los Mossos d’Esquadra han iniciado una investigación para esclarecer lo que sucedió a última hora de la tarde de este miércoles en la calle junto a un bar en la frontera entre Segur de Calafell y Cunit. De hecho el establecimiento está en esta última localidad.
Un hombre resultó con heridas de arma de fuego en el la cara y en una pierna y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario, aunque no se teme por su vida. La versión oficial es que hubo una pelea entre clientes del bar y a causa de trifulca un hombre disparó contra otro.
Tres disparos
La víctima estaba en el interior de un coche cuando recibió tres impactos desde el exterior. Dos de los tiros impactaron en un hombre.
Personas que había por la zona explican que los disparos los habría realizado una persona que podía ir en patinete, algo que no han confirmado desde la investigación.
Debe determinarse si en la disputa se empleó un único arma. Todo apunta a una discusión por un tema de drogas. La víctima estaba en el interior de su vehículo y podría haberse generado una discusión que acabó en el tiroteo.
Los Mossos mantienen la investigación abierta para intentar determinar qué pudo haber pasado.