Agentes de los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Cambrils han detenido este jueves de madrugada a un hombre de 24 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Asimismo, también se le atribuyen los delitos de conducir sin haber obtenido nunca el permiso y hacerlo bajo los efectos de las drogas. Además, un delito de resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.
Los hechos sucedieron alrededor de la 01.25 horas en el exterior de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 1148 de la carretera A-7 en el término municipal de Cambrils (Baix Camp). El fuerte olor a marihuana procedente del interior de un vehículo llamó la atención de los agentes, quienes decidieron identificar a los tres ocupantes.
El conductor, visiblemente nervioso, explicó que no llevaba ningún tipo de sustancia, algo que seguidamente se comprobó que no era cierto. En el registro, se le encontraron varios gramos de éxtasis, cannabis prensado, hachís, un envoltorio con un gramo de cocaína y 620 euros en billetes fraccionados.
El hombre dio positivo en la prueba de consumo de cannabis efectuada por una patrulla del Área Regional de Tráfico, quien a la vez comprobó que estaba conduciendo un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso.
Por todo ello se le detuvo, momento en el que fue necesario tener que reducirlo por su oposición y fuerte resistencia.