Un hombre ha perdido la vida esta mañana de lunes después de haber sido asesinado en un camino de Cambrils, según han confirmado al Diari fuentes de los Mossos d’Esquadra.
Los hechos se han producido sobre las diez y media de la mañana. El teléfono de emergencias 112 ha recibido el aviso de un atropello en un camino rural situado entre Cambrils y Vinyols i els Arcs, en el primer término municipal.
Hacia el lugar se han desplazado patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local de Cambrils, dos dotaciones de bomberos de esta localidad y unidades del SEM. El personal médico ha realizado las labores de reanimación al paciente, con resultado negativo.
Cuando han llegado los equipos de emergencia, el turismo y su conductor no estaban en el lugar. La víctima tenía 44 años y vivía en una masía cercana al lugar del atropello
Desde un principio, los agentes han visto que lo que inicialmente era un posible atropello era en realidad un homicidio –o asesinato– doloso, por lo que el caso lo están investigando agentes de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) del Camp de Tarragona. Uno de los objetivos que tienen es localizar al autor del crimen