Este martes 5 de noviembre ha salido de Creixell hacia Valencia una expedición con material solidario para los damnificados de la DANA. El convoy está compuesto por un camión y dos furgonetas de gran capacidad.
Participan en el viaje la propia alcaldesa de Creixell, Montserrat Muñoz, la concejala Ana Hernández y el concejal Francesc Sentis. También viajan dos miembros de Protección Civil de Creixell, dos voluntarios y el conductor del camión.
El camión lo conduce el vecino Yoel Paz, quien se ofreció como voluntario para realizar este servicio de forma gratuita. Se transportan un total de 17.000 kilos de ayuda humanitaria.
La expedición de Creixell ha coordinado esta acción con la Federación de Municipios y Provincias de la Comunidad Valenciana - FEMP. Todo el material será descargado en el almacén habilitado por esta organización en el Polígono Industrial de Picassent (Valencia) para su correspondiente distribución.
El Ayuntamiento de Creixell agradece a todas las personas voluntarias del municipio que han dedicado su tiempo, esfuerzo y solidaridad para ayudar a las víctimas de la DANA en la Comunidad Valenciana, así como a todos los que han donado material.
También se añade la gratitud al súper Mercadona de Creixell, que hoy nos ha ayudado con su personal y material especializado para cargar el camión y las dos furgonetas.
El consistorio recuerda que aún se pueden hacer donaciones de material solidario en Cal Cabaler de lunes a viernes de 9 h a 14 horas. En los próximos días, realizaremos otro viaje con el material solidario.