Un coche volcado lateralmente en la calle Camí del Moro de Torredembarra ha activado esta tarde de sábado, alrededor de las seis, a dotaciones de Bombers, Policía Local y SEM.
La conductora habría perdido el control del vehículo en la rotonda, y ha motivado que el coche quedara volcado en esta calle torrense.
Según ha manifestado la mujer, ella ha entrado en la rotonda a poca velocidad y no se ha dado cuenta de que un segundo vehículo impactaba en la parte trasera durante el giro. El segundo vehículo sí estaría excediendo la velocidad y no ha podido esquivar el coche que tenía preferencia.
Ello ha motivado que el coche dañado quedará volcado de un lado dentro de los carriles de la rotonda y activara las dotaciones de Bombers, SEM y Policía Local, que son los que llevan el caso.
Fuentes de la investigación han confirmado que el accidente de tráfico se ha saldado con heridas leves de la conductora y daños materiales del vehículo volcado. De hecho, tras pasar por el centro sanitario, la mujer tiene un brazo escayolado.