Cinco personas han resultado heridas tras un accidente entre dos vehículos en la carretera TV-2126, que va desde Calafell hacia Bellvei. Concretamente, la colisión ha tenido lugar en el kilómetro 2,4 de dicha vía, dentro del término municipal de Bellvei.
El aviso del choque se ha recibido a las 12.26 horas de este domingo y, mientras que dos de los ocupantes de los vehículos han podido salir de los mismos sin problemas, tres han quedado atrapados y Bombers, que se ha personado con hasta cuatro dotaciones, ha trabajano para poder sacarlos a la mayor brevedad.
La carretera se ha cortado en ambos sentidos de la marcha y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que ha trasladado inicialmente tres ambulancias al lugar, ha determinado tras la valoración que no había ningún herido grave. La consideración de los cinco era entre heridos menos graves y leves. Una cuarta y una quinta ambulancia se han sumado para ayudar a valorar y a sanar a los heridos.
De los cinco afectados, tres han sido trasladados al Hospital de El Vendrell y los dos restantes, al Hospital Sant Camil de Vilanova i la Geltrú.
Cuatro patrullas de Mossos d’Esquadra también han trabajado en el lugar del accidente.