El entorno excepcional de la Costa Daurada y les Terres de l’Ebre garantiza buenas temperaturas, una gastronomía mediterránea, playas de aguas cristalinas y montañas de más de 1.000 metros de altura. Todo esto y mucho más es lo que ofrece la unión «mar y montaña» que se da en la provincia de Tarragona, reconocida por su extensa costa, así como por la riqueza de sus paisajes de interior. Y, también, en este entorno es donde Campings Tarragona ha desarrollado más de 50 campings que permiten a locales y turistas disfrutar de unas vacaciones «a medida».
En su página web (www.campingstarragona.com) disponen de múltiples opciones, sea en bungalows o parcelas, que ponen énfasis en unas vacaciones de calidad al aire libre, en contacto directo con la naturaleza, donde los niños puedan realizar actividades –desde correr o ir en bicicleta, hasta sesiones de animación o refrescarse en la piscina– libremente y sin aglomeraciones.
La variada oferta de estancias de Campings Tarragona va desde casitas de madera o tiendas de estilo safari a caravanas románticas y lujosos mini apartamentos. En línea con el fenómeno del «glamping», que fusiona la acampada tradicional con las mejores condiciones y confort asegurado. Entre más de 30 localizaciones, se encuentran campings de todas las categorías, incluso forfaits para temporada completa y fuera de verano.
Se puede disfrutar de la tranquilidad en primera línea de mar, a tan solo unos pasos de la orilla y con acceso directo a las calas, zonas resort ambientadas en otros países y culturas, ubicaciones de gran interés natural u otros espacios más turísticos. Además, en todo momento, dispondrás de los servicios y facilidades necesarias. Es más, todos los alojamientos cuentan con el sello Safe Tourism, que certifica y garantiza unas vacaciones seguras.
También, hay opciones para los que viajen en autocaravana -incluso con tarifas reducidas de pernoctación-, destinos más ecológicos, facilidades para turistas con mascotas y actividades a gusto de todos para complementar las vacaciones. Ya sea en la playa o en la montaña, con desplazamientos cortos se puede llegar a otros parajes inigualables. Hay multitud de actividades náuticas y acuáticas, excursiones por el bosque, packs para parques de atracciones, un paseo por el patrimonio romano de Tárraco o visitas a los numerosos museos son algunas de las propuestas culturales o de ocio.
A su vez, son imprescindibles las bodegas y viñedos para descubrir las DO de vinos del territorio y productos de proximidad en la carta de numerosos restaurantes. O, también, se pueden vivir de cerca o redescubrir las tradiciones populares y las diferentes Fiestas Mayores de cada municipio de la provincia.
En definitiva, la Costa Daurada y les Terres de l’Ebre sobresalen gracias a su clima, gastronomía, posibilidades de ocio y la proximidad a la naturaleza. Estas condiciones excepcionales se pueden aprovechar al máximo con una experiencia de camping en la que la diversión y el descanso estará asegurado para toda la familia, especialmente, si se opta por alguno de los 54 alojamientos de Campings Tarragona: A UNIQUE CAMPING DESTINATION.