La Patrulla Verda de la Policía Local de Cambrils está buscando al propietario de dos perros a los que llevaba sin correa este jueves por la mañana por Vilafortuny. Uno de ellos, que sería de raza peligrosa, ha atacado a un joven y le ha provocado una herida profunda en una pierna que ha requerido asistencia médica.
Los hechos se han producido en la calle Camí de Corralet, cuando el chico, de 20 años de edad, se dirigía al trabajo desde Cambrils. El joven iba en patinete cuando se ha cruzado con el señor y los dos animales.
Eran poco antes de las 9 de la mañana y uno de ellos, de color negro y «tipo bóxer», se le ha abalanzado y le ha mordido la pierna derecha. Tras conseguir zafarse del animal, que iba sin correa y sin el bozal reglamentario, el propietario ha abandonado el lugar con los dos perros y se ha desentendido, según la víctima.
Tras ser atendido en Urgencias del Hospital Lleuger, el chico ha denunciado los hechos ante la Policía Local, que ha activado a la patrulla especializada en animales y medioambiente para encontrar al responsable del animal, identificarlo y sancionarlo.