Salvamento Marítimo y la Policía Local de Altafulla han estado buscando esta madrugada a una bañista ebria que ha entrado en el mar y sus compañeros la habían perdido de vista. Finalmente, la joven ha aparecido y ha precisado asistencia sanitaria.
El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada a las 4.19 horas de un grupo de jóvenes que habían entrado en el agua en la playa de Altafulla. A los diez minutos, el grupo había perdido el rastro de una compañera, que se encontraba en estado de embriaguez.
Mientras la Policía Local desplazaba una patrulla a la zona del Club Marítim, Salvamento Marítimo movilizaba el helicóptero Helimer 221 –con base en el aeropuerto de Reus– y la embarcación Salvamar Formalhaut –que está en el Port de Tarragona–. También estaban movilizados bomberos y una ambulancia del SEM se dirigió al lugar.
A las 4.42 horas, la Policía Local comunicó que la bañista había aparecido en buen estado, aunque precisaba asistencia sanitaria. Se desmovilizaron todos los efectivos de emergencia.