El Parc Infantil de Vila-seca ya está en marcha en el pabellón municipal de deportes. Desde ayer martes y hasta el próximo 30 de diciembre, los más pequeños pueden disfrutar de multitud de actividades como hinchables, espectáculos, manualidades, ludoteca familiar, globoflexia o varias propuestas en torno al mundo del circo.
El recinto abre puertas desde las cinco hasta las ocho de la tarde y, para acceder, es necesario llevar alimentos de larga conservación, que posteriormente serán entregados al Banc d’Aliments de Vila-seca.
Por otro lado, hoy miércoles 28 de diciembre empezará también el Parc de Nadal Jove, que se alargará hasta el viernes 30 de diciembre. Los jóvenes tendrán una programación llena de actividades especiales. Hoy miércoles aprenderán a hacer turrones y también habrá un torneo de futbolín, mañana jueves elaborarán árboles de hojaldre y podrán participar en un torneo de coreografías.
Por último, el viernes 30 de diciembre el aula de cocina les llevará a hacer canapés de Navidad y, por último, disfrutarán de un karaoke.
Los jóvenes que quieran participar podrán inscribirse en el correo pij@vila-seca.cat o presencialmente en la calle de la Font, 12.
Como en ediciones anteriores, el parque cuenta con la colaboración de diversas entidades del municipio, como son el Club Hockey Vila-seca, el Patí Club Vila-seca y Protecció Civil.