Dos vecinos han alertado de la presencia de un pozo de escasos centímetros de boca en un camino que parte desde la carretera de El Vendrell a Valls y que accede a las montañas de Albinyana.
Los vecinos han salido a caminar en la mañana de este miércoles y a unos 500 metros del camino desde su inicio en la carretera han visto un tubo metálico que sale de la tierra unos dos palmos aproximadamente.
Está sin sellar y al levantar la tapa han visto un agujero con una anchura de algo más de un palmo y con una profundidad que según explican no han podido precisar.
Los vecinos ya han alertado de la situación por el miedo que esos agujeros y pozos sin sellar causan tras la tragedia de Julen, el niño que cayó a un pozo en la localidad malagueña de Totalán.
Según explican los vecinos, el tubo emerge de la tierra unos dos palmos. Tiene una tapadera sin sellar ni candado y es muy fácil de abrir. Señalan que han alertado de la situación para que en el caso de que suponga un peligro, se tomen las medidas para evitarlo.
Noticias relacionadas: