Preocupación en Cambrils por el degoteo de denuncias relacionadas con robos en viviendas, algunas de primera residencia y otras apartamentos o chalets turísticos.
Algunas como ya se han explicado en el Diari en días anteriores han sido con los propietarios o inquilinos dentro y otras cuando estaban vacías y los autores han podido campar a sus anchas.
El primero se llevó a cabo en una de las viviendas vacacionales de la avenida Diputació. Los inquilinos se percataron a la vuelta de que habían accedido a la vivienda y habían echado en falta un par de móviles entre otros objetos. Lo denunciaron a la Policía Local de Cambrils.
El de este miércoles por la tarde se localizó en la calle Doctor Paul Weringuer, un vial paralelo a la avenida Diputació cercano a la playa. Al igual que el anterior, los inquilinos eran turistas que fueron a la comisaría a denunciar un robo en su apartamento.
Explicaron que habían accedido por una ventana, todo estaba patas arriba, pero no tenían nada de valor que echaran de menos.
Las víctimas del robo estaban en la playa y a la vuelta, a última hora de la tarde, oyeron un ruido sin poder ver si había alguien dentro. Luego, con la casa patas arriba y una ventana forzada entendieron que habían entrado a robar.