Un hombre ha denunciado a la Policía Local de Cambrils ser víctima de un robo cuando caminaba por la calle este pasado sábado a última hora de la tarde.
El hombre se vio sorprendido por un joven que por detrás le abrazó y le sustrajo un reloj de la marca Rolex sin que él tuviera tiempo a reaccionar. El hombre vio como el ladrón se subía en la parte trasera de una moto y se marchaba del lugar. El conductor del vehículo a dos ruedas iba con el casco puesto.
La víctima, que informó a los agentes que le había pasado el robo al principio de la avenida Pau Casals, cerca de la rotonda con la calle Eduard Toldrà y Ramon Llull, expuso que el reloj que llevaba en la muñeca era un Rolex de oro y cerámica, cuyo valor en el mercado es de más de 20.000 euros.
La víctima también aportó las características físicas y de vestuario del ladrón han explicado fuentes de la investigación. Es el segundo robo de un reloj en pocos días.
Cambrils: Roban un Rolex a un turista francés y un collar de oro a una anciana
El mercadillo semanal de Cambrils, ubicado en las inmediaciones del paseo Albert, en la parte histórica de la ciudad, es un lugar perfecto para los carteristas. Además de los vecinos, hay mucha presencia de turistas que aprovechan el mercadillo para echar un vistazo y comprar si así lo consideran.