La empresa Telpark ha puesto en marcha una campaña con tarifas especiales entre el 9 y el 30 de septiembre en sus aparcamientos subterráneos del centro de la ciudad, Rambla Nova y La Pedrera. Esta acción se enmarca en la línea de impulso y apoyo a la hostelería y comercio local.
El denominado bono Multipass tiene por objetivo facilitar a la ciudadanía el estacionamiento en el centro con una tarifa especial. Se pretende facilitar tanto a residentes como a visitantes el acceso a la zona comercial de Tarragona, así como contribuir a la reducción de la contaminación producida al buscar aparcamiento.
Así, los usuarios de los parkings subterráneos de Rambla y La Pedrera podrán estacionar su coche durante 12 horas por 3.49 € y 2,95 € respectivamente, sin franjas horarias ni restricción de días. Los bonos Multipass se podrán adquirir a través de la aplicación de Telpark en modalidades de 5, 10 y 20 pases.
La empresa confía en que esta nueva iniciativa tenga una gran repercusión entre los ciudadanos de Tarragona y sus visitantes, además de redundar en el aumento de ventas y visitas en el municipio.