El actor estadounidense Zac Efron (36 años) ha tenido que ser trasladado de urgencia a un hospital tras sufrir un incidente en la piscina de una villa de Ibiza en la que pasa sus vacaciones.
El accidente tuvo lugar el pasado viernes por la noche, cuando el actor de ‘High School Musical’ o ‘Los Vigilantes de la Playa’ fue encontrado dentro del agua por dos empleados de la villa en la que se aloja, según ha desvelado el medio estadounidense TMZ, que ha afirmado que fueron los trabajadores los que «lo sacaron del agua».
El representante del actor ha confirmado que el actor tuvo que ser hospitalizado aunque, según asegura al medio de comunicación, fue una medida de precaución tras lo que califica como «un incidente menor». Sin embargo, no ha explicado qué fue lo que desencadenó el accidente.
Zac Efron recibió el alta hospitalaria este pasado sábado y se está «recuperando perfectamente», ha narrado a TMZ el representante del actor, que se ha tomado una temporada de vacaciones por Europa, donde ha sido fotografiado en Saint-Tropez, Mykonos y París.
En Ibiza ya se había dejado ver en el famoso hotel Ushuaïa, donde subió al escenario con el DJ Martin Garrix la noche antes del incidente en la piscina.