Con el 100% de los votos escrutados ya hay una ganadora que repite victoria como en las elecciones de 2019. Dolors Farré de Junts (CM) consigue nueve concejales y ya ha celebrado por todo lo alto su victoria en el municipio vallense.
La alcaldesa no pudo ocultar su gran satisfacción y aseguró lo siguiente en su discurso como vencedora: «Estamos muy contentos, como no podría ser de otra manera. Hemos ganado un concejal, por lo tanto, los ciudadanos han valorado el trabajo que hemos realizado y el proyecto de ciudad que tenemos. Más animados que nunca, continuaremos trabajando por la ciudad».
Sobre los posibles pactos para poder gobernar, Farré no ha querido mojarse y ha asegurado que hoy «es cuestión de celebrar la victoria y a partir de mañana y el martes haremos una valoración de cómo han ido los resultados de hoy».
Le siguen con cinco concejales Maria Teresa Rull Ferré (ERC) y finalmente ha finalizado tercera Rosa Maria Ibarra (PSC), con cuatro regidores.
Cerrarían la representación en el consistorio los partidos de la CUP de Pere Vidal con dos regidores y Francisco González entraría con VOX por primera vez en su historia.