Whatsapp Diari de Tarragona
Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El amigo temerario que te hace un estropicio con el coche en Cambrils

El BMW que conducía en la madrugada del sábado terminó provocando daños a tres coches aparcados y una batería de contenedores en la avenida Diputació

06 mayo 2024 17:36 | Actualizado a 07 mayo 2024 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ocurrió el sábado de madrugada. Un BMW circulaba por Cambrils poco después de las 4 de la madrugada cuando se encontró un control de los Mossos en su recorrido.

El conductor, sin carnet, se puso nervioso cuando paró en el control y decidió fugarse de los Mossos. Cogió la avenida Diputació en sentido Salou.

La infracción activó a las patrullas de Mossos del control y a la Policía Local que fue avisada de la fuga. Todas fueron detrás del BMW plateado (el que sale en la imagen).

En un momento de la persecución, el conductor perdió el control del vehículo a la altura del número 146 de este vial que une Cambrils con Salou por la línea de costa.

Rozó un Mercedes y chocó contra un Volkswagen Golf. Con el impacto con este segundo coche, el BMW terminó en el otro carril y seis metros más adelante, chocó contra un Renault Clio de matrícula francesa, que salió disparado unos cuatro metros hacia los carriles de circulación y bloqueando la avenida.

El BMW terminó dando un giro de 180 grados y remató la ‘partida de pin-ball’ impactando contra unos contenedores de basura hasta quedar parado en la calzada.

El conductor salió del vehículo y se marchó a pie, dejando el vehículo abandonado y los daños materiales en la avenida Diputació. Fue localizado poco después por una patrulla de Mossos (pasadas las 5 de la madrugada) y estos traspasaron al conductor a la Policía Local de Cambrils, que asumió las diligencias del caso.

Ese mismo sábado, alrededor de las 22 horas, en la comisaría de la Policía Local, un hombre se presentó afirmando que era el propietario del BMW requisado y afirmando que él no lo conducía, «que había dejado el vehículo a un amigo desconociendo que carecía de permiso de circulación».

Al acusado se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico y otro de desobediencia grave, han informado fuentes de la Policía Local.

Comentarios
Multimedia Diari