La petrolera Repsol, con refinería y centros de producción en los polígonos Norte y Sur del polo petroquímico de Tarragona, acaba de poner en marcha una tarjeta gratuita, sin cuotas ni coste alguno para el usuario, que permitirá obtener descuentos inmediatos en los combustibles a aquellos vecinos de las poblaciones españolas en que tiene instalaciones industriales.
Con la tarjeta Repsol Más se obtiene un descuento inmediato de 3 céntimos por litro en carburantes, 5 céntimos si es carburante premium, en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de la provincia de Tarragona y 1 céntimo por litro en las estaciones de servicio del grupo en el resto de España.
Los usuarios de la tarjeta pasarán a formar parte de la ‘Comunidad Repsol vecinos de Tarragona’, un espacio de encuentro en el que habrá promociones especiales.
Podrán solicitar la tarjeta Repsol Más los vecinos residentes en las poblaciones en las que Repsol tiene instalaciones industriales (La Pobla de Mafumet, El Morell, Perafort, Constantí, Tarragona, Vila-seca, La Canonja y Els Garidells). La tarjeta Repsol Más se puede pedir en la página web del Complejo Industrial de Repsol www.tarragona.repsol.com