El meta Draghi sustituye al lesionado Embela

Se trata de un portero argentino procedente del Independiente Rivadavia. Aitor está de baja por una lesión en la mano

19 mayo 2017 19:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 21:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El portero argentino Matías Nicolás Draghi se ha convertido en nuevo jugador de la primera plantilla del CF Reus. El arquero se ha incorporado a la disciplina rojinegra para ocupar el lugar que deja vacante Aitor Embela, hasta ahora segundo meta. Embela deberá pasar por el quirófano en los próximos días, debido a una lesión en la mano que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta final de temporada.

Draghi, nacido en Mendoza, cuenta con 23 años y llega procedente del Club Sportivo Independiente Rivadavia. Se trata de un arquero de buen físico y que peleará por entrar en los convocatorias con Raúl Bernabéu, que junto a Edgar Badia, compone la nómina rojinegra. Draghi ya se entrena a las órdenes del preparador Yvan Castillo.

Por su parte, Aitor Embela ha dicho adiós a la temporada sin poder debutar ni en Liga ni en Copa debido al gran rendimiento de Edgar Badia. Embela firmó por el Reus el pasado verano procedente del Málaga B. Sus problemas en la mano le han obligado a parar en algunas fechas de este curso y se ha tomado la decisión de solucionar el problema para evitar más molestias.

La ausencia de Vítor

La incorporación al grupo de Draghi no ha alterado la rutina semanal del CF Reus, que ya prepara la cita de este domingo en la Nova Creu Alta de Sabadell. Natxo González deberá solucionar un contratiempo importante. El luso Vítor Silva se perderá el partido por sanción, ya que vio la quinta cartulina amarilla ante el Badalona. El técnico rojinegro maneja varias opciones de garantías, aunque Ricardo Vaz y Fran Carbia parecen partir con cierta ventaja para formar en el once.

En todo caso, restan todavía sesiones de trabajo para decidir qué tipo de futbolista puede actuar en Sabadell, en uno de esos desplazamientos atractivos. El histórico rival arlequinado y su goloso estadio pondrán a prueba a un CF Reus que llega al partido después de dos victorias consecutivas y compartiendo liderato con el Villarreal B.

Por último ya se conoce la designación arbitral para el compromiso de Sabadell. Carlos Pulido Santana se encargará de dirigirlo.

 

Comentarios
Multimedia Diari