Google    diaridetarragona.com

Vandellòs II inicia una nueva parada para tareas de mantenimiento y recarga de combustible

En la ejecución de los trabajos está prevista la participación de 1.200 profesionales de 60 empresas, y la central tiene prevista una inversión de 63,8 millones de euros

Compartir   Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  delicious  digg  technorati  yahoo  meneame
EP | 28/05/2012 16:58

La central nuclear Vandellòs II (Tarragona) ha iniciado este sábado su decimoctava parada para realizar tareas de mantenimiento y recargar combustible, que darán paso a un nuevo ciclo de operación de 18 meses.
  Según ha informado este lunes en un comunicado la Asociación Nuclear Ascó-Vandellòs II (Anav), en la ejecución de los trabajos está prevista la participación de 1.200 profesionales de 60 empresas, y la central tiene prevista una inversión de 63,8 millones de euros.
  En la operación se ejecutarán unas 7.000 órdenes de trabajo, un 75% de mantenimiento preventivo e inspecciones, un 6% por ciento de mantenimiento correctivo, un 12% por ciento de trabajos auxiliares y un 7% por ciento de mejoras en la planta.   





Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

© Diari de Tarragona
Domènech Guansé, 2 - Tarragona
Telèfon 977 299 700
Promicsa | Redacción