Destinos de ensueño

19 mayo 2017 22:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dicen que todo esfuerzo tiene recompensa y después de preparar la ceremonia conel banquete, la localización, el vestido, el traje, los regalos, los anillos..., entre otras cosas, llega el momento en que la pareja puede disfrutar del esperado viaje: la luna de miel. Una escapada única e inolvidable con muchas opciones donde elegir. Los destinos pueden ir desde las paradisiacas playas del Caribe y índico a cruceros o safaris llenos de vida salvaje.

Destino: la playa

Una de las zonas preferidas es el Caribe hispano: República Dominicana, México o Cuba. Lujosos y enormes hoteles a pie de playas de postal con una rica vegetación.

También está la Polinesia Francesa, situada al sur del Océano Pacífico, con un popurrí de islas volcánicas y vírgenes como Tahití y Bora Bora. Las Seychelles tiene un total de 155 islas de las cuales sólo 33 están habitadas.

Las más visitadas son Mahe, Praslin y La Digué. También está la Isla Mauricio- el Jardín del Índico- con montañas, playas, arrecifes coralinos y vegetación tropical exuberante. Otros destinos son Bali, las Maldivas, Bahamas, Barbados y Antigua.

Vida salvaje

Kenia, Tanzania y Zanzíbar son las opciones más aventureras. El destino ideal para aquellas parejas apasionadas de la naturaleza, los animales, la aventura y las emociones fuertes. También se puede elegir ir a ver elefantes a Botswana o los volcanes de Nueva Zelanda.

Viajes culturales

Jordania está asociada a muchas historias románticas y misteriosas en torno a ciudades perdidas en el desierto. Un destino rebosante de cultura y patrimonio. En el sudeste asiático, Tailandia es la que más demanda tiene, ya que es un país muy diverso: Bangkok, Chiang Mai o Phuket. También está la Patagonia argentina, con los glaciares Calafate -con el Perito Moreno como estrella-, las montañas de Bariloche y la ciudad mas austral, Ushuaia.

En Estados Unidos, la zona favorita es la Costa Oeste, Nevada y Arizona para ver La Vegas y el Gran Cañón del Colorado. Puede visitarse también el Monument Valley o el Parque Nacional de Yosemite. Otro destino también muy escogido es Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Europa, mucho por ofrecer

Venecia, Praga o París son las principales ciudades europeas escogidas por las parejas para pasar su luna de miel. destinos que combinan su cultura con altas dosis de romanticismo.

También hay lugares para relajarse y disfrutar de las playas como las griegas Creta, Naxos, Mykonos y Santorini. Además, la isla mejor valorada del mundo está bastante cerca: Sicilia. Según la conocida y lujosa revista Condé Nast Traveler, ésta ocupa el primer puesto del top diez de islas por su hospitalidad clima, comida y ocio. Las Baleares o las Islas Canarias ocupan el número 12 y 18 respectivamente en este ránking.

Otra de las opciones de las parejas es hacer un crucero, ya sea por el mar mediterráneo o por las aguas más gélidas de Europa. Últimamente los novios se decantan por visitar el norte. Noruega es uno de los nuevos destinos de moda.

Recorrer todo su litoral, pueblo a pueblo, fiordo a fiordo, se ha convertido en un gran atractivo para los recién casados en su luna de miel. En ella se puede disfrutar de unos de los espectáculos más impactantes de la naturaleza. la Aurora Boreal.

 

Comentarios
Multimedia Diari